MUCHA SUERTE Y UN FUERTE ABRAZO

Ya van a hacer casi doce meses desde que este proyecto de productora comenzara a caminar y avanzamos aún a gatas en un panorama no muy sencillo. A pesar de la aridez del ambiente para cualquier empresa emprendedora, audiovisual o no, hemos tenido algunas gratas sorpresas que nos hacen ser moderadamente optimistas y dan cierto respaldo a nuestra convicción de que el camino elegido es posible.

Al mismo tiempo y con asiduidad hemos recibido correos con curriculums de gente sobradamente cualificada como para, en circunstancias que uno piensa normales,  estar aplicando sus habilidades y aportando su talento en un hipotético sólido sector audiovisual que sabemos que aquí, en Españistan, no es tal. A todos os hemos contestado (si alguien se nos olvidó por favor mail con tirón de orejas) lamentado sinceramente no poder dar salida en este momento a tantas capacidades mal aprovechadas. Es ya una tradición “nacional” el actuar como si el talento fuera una molesta carga y las últimas decisiones de los enteraos y “cierrabares” de arriba no nos hacen pensar en un cambio a corto, medio o largo plazo.

A pesar de esta pesimista perspectiva desde TithilyFilms continuaremos con nuestro camino y esperamos sin duda mejores tiempos, en el que podamos llamaros y encontrar posibilidades de dar oportunidades a alguna\o de vosotras\os.

A todas\os vosotras\os MUCHA SUERTE Y UN FUERTE ABRAZO.

 

El equipo de Tithily Films.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: